AMIGOS QUE ME ACOMPAÑAN

viernes, 22 de julio de 2011

EL HIPOPÓTAMO Y LA TORTUGA

La historia del hipopótamo bebé de 300 kg llamado Owen, que sobrevivió al tsunami de 2005 en la costa de Kenia, fue rescatado en mal estado de salud y deshidratado y llevado a la Reserva Natural de Mombasa, donde ante el asombro de todos fue adoptado por la tortuga centenaria Mzee.

Nadaban, comían y dormían juntos. El hipopótamo seguía a la tortuga a todas partes como lo haría con su madre biológica, le lamía la cara y la protegía cuando alguien se acercaba a ella.












Trazando Rumbos

4 comentarios:

  1. infinitas gracias por regalarnos tan magna sensibilidad, ternura y belleza, un besin de esta amiga admiradora que te da las gracias por dejarme la estela hacia tu bella morada.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa entrada lindo relato bellos animalitos me encantan todos los animales muy tiernas imágenes me gustaron mucho, muchas gracias, por dejarme tus huellas para llegar hasta ti hermoso blog, bienvenida ami humilde rinconcito, espero que vuelvas yo me quedaré para seguir visitándonos.
    Besitos feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante como los animales nos dan lecciones de vida...y de no distinguir a quien dan su amor...deberíamos de aprender de ellos, precioso post e imágenes muy bellas...besitos y gracias por visitarme...

    ResponderEliminar
  4. Gran amistad se observa entre el hipopótamo y la tortuga, nos dan una gran lección.
    Un placer pasar por tu casa.

    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar